Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

XXII OLIMPIADA MATEMÁTICA:

 

El pasado 20 de Abril de 2013 tuvo lugar en nuestro centro la fase comarcal de XXII olimpiada matemática de Extremadura de 2º ESO, participaron, además de 18 alumnos de nuestro instituo,estudiantes de 2º ESO de Alburquerque y de del colegio Ntra sra de los Remedios de esta localidad.

 

La olimpiada consistió en una prueba con 4 problemas propuestos para toda Extremadura y una convivencia posterior entre alumnos y profesores de los distintos centros. De todos los alumnos participantes en la región se escogen a los 30 mejores que pasaran a la siguiente fase, la autonómica, que se celebrará en Almendralejo durante el último fin de semana de Mayo, de estos 30 alumnos se escogen tres que representaran a nuestra región el la olimpiada nacional.

 

La alumna de nuestro centro Claudia Vicho del Viejo ha sido seleccionada entre los treinta mejores de toda Extremadura para participar en la fase autonómica; desde el departamento de Matemáticas del IES Loustau- Valverde nos sentimos orgullosos de estar representados por esta alumnas, la animamos a que disfrute de los días que esté en Almendralejo y que se divierta con todas las actividades.


olimpiada


Saludos.

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

IES LOUSTAU-VALVERDE

fse

Recomendamos

Imágenes al azar