Con fecha de hoy se ha publicado en el DOE la RESOLUCIÓN 11 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convocan ayudas para el alumnado de enseñanzas postobligatorias no universitarias, matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2020/2021. Pueden verla en el siguiente enlace:

-Puede ser beneficiario el alumnado matriculado en enseñanzas postobligatorias no universitarias  en centros públicos de Extremadura.

-Plazo de presentación de solicitudes: hasta 5 de febrero de 2021 en los registros del Sistema de Registro Único de Extremadura. NO se presentarán las solicitudes en el centro educativo.

-Las líneas de ayudas convocadas en la presente convocatoria son las siguientes

Línea B (Transporte fin de semana): Ayudas para sufragar los gastos derivados del traslado del alumnado los fines de semana, desde su domicilio familiar a la localidad donde se ubica la residencia pública de enseñanza postobligatoria, o en su caso residencia particular.

Línea C (Transporte Diario): Ayudas para subvencionar los gastos derivados de la utilización del transporte diario por razón de la distancia entre el domicilio familiar y la localidad en la que se ubica el centro educativo en que está matriculado

-IMPORTANTE: Las ayudas de la Línea C (Transporte diario), reguladas en la presente convocatoria y en sus bases reguladoras, serán INCOMPATIBLES con las concedidas por el Ministerio (BECAS MEC) y con disponer de una plaza en una ruta de transporte escolar.