Estimados padres y madres:


Como ya saben ustedes a partir del próximo lunes 11 y hasta el miércoles 20 de enero (en principio) las clases de todas las enseñanzas de nuestro centro se van a realizar de forma telemática.
Debido a ello se suspenderán tanto el transporte escolar como la asistencia del alumnado al centro educativo.
Sin embargo, esto no implica la suspensión de las clases, las cuales se realizarán de forma telemática y en horario de 8:10 a 14:15 horas de lunes a viernes.
La Consejería de Educación y Empleo ha marcado un número máximo de minutos de videoconferencia con el alumnado:
1º, 2º y 3º de ESO: 80 minutos diarios.
4º de ESO, 1º de Bachillerato y Ciclos Formativos: 120 minutos diarios.
2º de Bachillerato 160 minutos diarios.

Nosotros estamos elaborando los calendarios de videoconferencias para cada uno de los 36 grupos de clase del centro de forma que el lunes podamos comenzar a trabajar en esta nueva situación con todas las garantías.

A lo largo de la mañana del lunes los tutores se pondrán en contacto con sus hijos para explicarles detalladamente cómo vamos a trabajar todos juntos (alumnos y profesores).

Durante este período el centro permanecerá abierto para atender tareas administrativas y de gestión.

Así mismo, el centro facilitará, en forma de préstamos, el material informático y dispositivos tecnológicos necesarios para la enseñanza a distancia a todos los alumnos que lo requieran.

Les mantendremos informados periódicamente a través de la plataforma educativa Rayuela.

Aprovechamos para solicitar, una vez más, su inestimable colaboración.

 

Un afectuoso saludo.