Con fecha 8 de junio de 2020 se ha publicado la ORDEN de 3 de junio de 2020 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a los Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2020/2021.

Hay que rellenar los  ANEXOS I Y II  imprimir y cumplimentar por los padres o tutores legales del alumno solicitante, el plazo de presentación de solicitudes es del 9 al 29 de junio de 2020 ambos incluidos,se presentará en la Secretaría del Centro en horario de 09:30 a 11:00 o POR CORREO CERTIFICADO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

I.E.S.Loustau-Valverde

Avda. de la Diputación s/n

10500 Valencia de Alcántara

(Cáceres)

 

TAMBIÉN LA PUEDEN ENVIAR AL CORREO DEL CENTRO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Si en la solicitud se alega la condición de Familia Numerosa, deberá acompañarse del correspondiente título de Familia Numerosa en vigor.

Se  recuerda la obligación de seguir las medidas de higiene y seguridad, entre ellas, el uso obligatorio de mascarillas y traer un bolígrafo azul para evitar compartir objetos personales.

 

                                                      Anexo I y II