Estimada comunidad educativa del IES Loustau-Valverde: Lamentamos comunicar que, en cumplimiento de las instrucciones dictadas por el Consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, se suspenden las clases presenciales a partir del lunes 16 de marzo durante 15 días naturales, prorrogables en función de la evolución de la pandemia de coronavirus. Ello significa que el curso continúa según el calendario escolar previsto, si bien en fase no presencial.
Mañana cuando nos den las indicaciones desde la Consejería de Educación, os daremos más información al respecto.


Es necesario también recordar que no existe ningún foco de infección reconocido en nuestro IES, y que las clases se suspenden en previsión del mismo, es decir, que el foco de infección puede estar en el intercambio de las relaciones sociales en cualquier lugar, por ello es muy importante que el alumnado permanezca en sus domicilios y salga a la calle sólo para lo imprescindible (es esencial que tengan en cuenta esto).
Les agradecemos toda su ayuda, que será necesaria, para que nuestro alumnado no acuse demasiado el perjuicio de estas medidas que sólo buscan la salud del mismo y la de la comunidad en general.