PRESENTACIÓN

El IES LOUSTAU VALVERDE tiene concedido el programa ERASMUS+ (KA102 - Movilidad de Estudiantes y Personal de Formación Profesional) que permite a los alumnos de 2º curso de los CICLOS DE GRADO MEDIO, de las distintas familias profesionales que se imparten en el centro, realizar parte de la Formación en Centros de Trabajo (FCT) en empresas de la Unión Europea con el fin de mejorar las posibilidades de empleo y las habilidades personales.

Para este curso 2018/2019 contamos con la colaboración de instituciones portuguesas para que puedas realizar tus prácticas, concretamente:

• ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE PORTALEGRE.

• AYUNTAMIENTO DE PORTALEGRE.

El número de plazas son cuatro y la duración será de un mes, del 20 de marzo al 20 de abril.

En el siguiente enlace se puede ver un vídeo explicativo con carácter general sobre el Programa Erasmus +: