El IES Loustau- Valverde celebra como todos los años la Semana Cultural y el Día del Centro, con un montón de actividades desde las que se trabaja con los alumnos de forma diferente y con un componente lúdico, que tanto gusta a nuestro alumnado.

Este año, la Semana Cultural es temática y desde todas las áreas se ha trabajado en la medida de lo posible con " El Quijote", por eso nuestra semana cultural se llama "El Quijote interdisciplinar", sirviendo este de hilo conductor entre las diferentes actividades. Además de esta novedad, la Semana Cultural cuenta con numerosos talleres, charlas, concursos, exposiciones y muchas actividades más, que ya están consagradas en este centro, como la famosa Gyimkana que año tras año, se consolida como la favorita, y en la que participan muchos de los departamentos del centro.

A continuación tenéis el cartel donde podéis ver todas las actividades de la semana, y para el que quiera escucharlo, desde la Radio del centro hemos grabado un audio con los alumnos de de 1º ESO donde enumeramos todas las actividades.
Como colofón del día del centro tendremos varios conciertos entre ellos el de nuestra banda BROKEN EYES. Así que el miércoles 20 de Abril, a partir de las 10 de la mañana os esperamos a todos en el IES Loustau-Valverde, las dos primeras horas habrá clases, pero a partir de las 10 comienzan todas las actividades.
El día del centro es un día de convivencia de la comunidad educativa, contamos con la asistencia de todos, familias, alumnos y profesores.

Audio de la radio del centro con las actividades programadas, grabado por los alumnos de 1º ESO.