¿Quén está en línea?

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

José Francisco Avis González

Hola a Todos

El  I.E.S.Loustau -Valverde pretende  ofrecer un mejor servicio a la comunidad educativa y proporcionar información a todos aquellos que queráis conocernos. Nuestra intención es hacerla crecer poco a poco contando con vuestras sugerencias y aportaciones.

Queremos que este centro tenga como  principio la educación de los alumnos encaminada a su desarrollo intelectual, capacidades personales, sociales y profesionales.

Queremos que en nuestro centro se respire respeto, libertad y sentido crítico

Por último creemos que nuestros alumnos , al finalizar sus estudios, habrán alzanzado  una madurez intelectual y humana suficiente para enfrentarse a las exigencias de estudios superiores o a las del mundo mundo laboral.

El Instituto «IES Loustau-Valverde" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O. y el Bachillerato.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: