Plan de Contingencia Covid

- Protecciones auditivas

-Guantes de nylon

- Bata o funda

RECUPERACIÓN DE PENDIENTES DE LA MATERIA DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA.

Todo aquel alumnado con la materia de Biología y Geología pendiente de cursos anteriores deberá presentarse a los exámenes de recuperación los días:

12 de Marzo a las 9:05 horas en el salón de usos múltiples. Se realizará el examen de las unidades 1,2,3,4,5, y 6.

7 de Mayo a las 9:05 horas en el salón de usos múltiples. Se realizará el examen de las unidades 7,8,9, 10, 11 y 12.

ES IMPRESCINDIBLE PARA LA REALIZACIÓN DEL EXAMEN QUE EL ALUMNADO REALICE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS EN LOS CUADERNILLOS DE RECUPERACIÓN Y ENTREGAR ÉSTOS EN CADA UNA DE LAS CONVOCATORIAS DE LOS EXÁMENES.

Los cuadernillos de recuperación, pueden comprarlos en la conserjería del edificio blanco (edificio de la ESO).

Componentes:

CARGO